Comunidad Surala

SOS ¿Dónde estoy?


Desde niños estuvimos rodeados de personas y situaciones a través de las cuales aprendimos a relacionarnos con el mundo externo y también con nosotros mismos. Aprendimos de qué forma sentirnos reconocidos, obtener aprobación y sentirnos con ello amados. Sin embargo, en la gran mayoría de los casos, esas formas de estima no nacen verdaderamente de nuestro interior, de reconocernos y valorarnos a nosotros mismos y lo que hacemos inconscientemente es seguir repitiendo esos patrones a través de los cuales buscamos ese reconocimiento externo.

SOS ¿Dónde estoy? es el taller que te ayudará; primero, a identificar cuál fue esa voz que aprendiste a oír y a seguir para sentirte reconocido y amado y que aunque hoy ya no esté en tu vida, sigues repitiendo inconscientemente en tus acciones y relaciones y, después de esto, te dará las herramientas para reconectar contigo mismo y poner esa estima en ti, de forma que escucharte a ti mismo sea la pauta de tu amor propio. Porque cuando tu autoestima depende de lograr algo externo a ti, entonces está en el lugar equivocado.

¿Qué veremos?

Este taller busca que de una forma muy práctica y vivencial las personas logren reconectar consigo mismos, con esa voz interior que han dejado de escuchar por darle más volumen a lo externo, pues es esa conexión personal lo que nos permite que siempre nuestro centro seamos nosotros mismos y desde allí construir el verdadero amor propio.

Temario:

  1. Los vicios del amor propio
  2. Comprendiendo la voz que aprendí a oír
  3. Escuchando mi propia voz
  4. Aprendiendo a amarme

Los invitamos a un fin de semana para nosotros mismos, para sentirnos y aprender a identificar los momentos en que escuchamos una voz que no es la nuestra para así poder dar más volumen a nuestra propia voz. Todo esto en un lugar maravilloso en Villa de Leyva, el Hotel Casa de los Fundadores

Testimonio:

¿Qué está incluido en el costo del taller?

  • El taller S.OS ¿Dónde Estoy?
  • Todos los materiales relacionados con el taller.
  • Hospedaje las noches del viernes y sábado en acomodación doble o triple.
  • Alimentación desde la comida del viernes hasta el almuerzo del domingo con refrigerios y las bebidas de las comidas.
  • NO incluye transporte a Villa de Leyva.
Fechas y horarios
Por definir
Lugar
Villa de Leyva. Hotel Casa de los Fundadores
Modalidad
Presencial
Duración
Viernes de 5:00pm a 7:00pm, Sábado de 8:30am a 7:00pm y Domingo de 8:30am a 4:00pm aproximadamente
Inversión
$1.650.000.oo COP. Pronto pago hasta el 20 de Abril: $1.500.000.oo
Inscripción: $500.000.oo COP (Cupos limitados). Descuentos: 10% de descuento para grupos de 3 ó más personas. Grupo mínimo requerido, en caso de no completarse te devolveremos el 100% de tu dinero
Contacto
3115165116 - 3115684832 E-mail: talleres@surala.org
Si deseas recibir más información de nuestros talleres y eventos regístrate con nosotros